UNA DEPENDIENTA 10

Raquel Sánchez Silva vende sus recuerdos más vintage en el 'Mercado de Motores'

La presentadora se ha convertido en dependienta por unas horas para vender prendas que ha adquirido en la grabación de programas como 'Perdidos en la tribu' o 'Expedición imposible'.

Ángela del Caz 08 Abril 2013 en Bekia

Este fin de semana, como cada primer fin de semana de mes desde noviembre de 2012, se ha celebrado el 'Mercado de Motores' en la Nave de Motores del Metro de Madrid. Una cita con lo vintage en la que ha participado Raquel Sánchez Silva.

La presentadora se ha convertido en dependienta por unas horas para ponerse al frente de un puesto en el que ha vendido parte de las prendas y objetos que ha ido adquiriendo a lo largo de las grabaciones de los diferentes programas de Mediaset.

Raquel Sánchez Silva, una presentadora 10

'Supervivientes', 'Expedición imposible', 'Pekín Express' o 'Perdidos en la tribu' le han ofrecido la posibilidad de recorrer parte del mundo descubriendo lugares maravillosos y conocer otras culturas de las que ha ido adquiriendo diferentes recuerdos.

Ahora, y después de una campaña de promoción realizada a través de su cuenta personal de Twitter, Raquel Sánchez Silva se ha 'desprendido' de muchas de esas cosas que han podido adquirir algunos de sus seguidores, así como otras personas que cada mes acuden a este mercadillo tan especial.

En esta noticia

Raquel Sánchez SilvaPresentadora