'Perdidos en la Tribu' llega al final de su tercera temporada este martes

ADIÓS A SUS FAMILIAS DE ACOGIDA

'Perdidos en la Tribu' llega al final de su tercera temporada este martes

'Perdidos en la Tribu' llega a su fin. Las familias que hayan conseguido ser aceptadas por sus respectivas tribus de acogida se repartirán los 150.000 euros del premio del programa.

Raquel Sanchez Silva presentadora de Perdidos en la Tribu 2012Raquel Sanchez Silva presentadora de Perdidos en la Tribu 2012

Después de intensas semanas de convivencia, de aprendizaje, restos y emociones, las familias de 'Perdidos en la Tribu' dirán adiós a sus respectivas tribus de acogida.

En la última entrega del programa presentado por Raquel Sánchez Silva que Cuatro emitirá este martes 19 de junio a las 22:45 horas, los Berhanyer, los Navarro y los Merino se enfrentaran a la decisión final: conocer si han sido o no aceptados por el Consejo de cada tribu.

Las familias que hayan conseguido adaptarse a la forma de vida y las costumbres de acogida y se hayan convertido en uno más de sus miembros se repartirán los 150.000 euros de premio.

Ninguna familia ha conseguido sus objetivos al 100%

A pesar del esfuerzo que han realizado, ninguna de las familias tienen claro que vayan a ser aceptadas por los Consejos Tribales: los Merinos no han conseguido controlar la canoa, el padre de la familia Navarro no ejerce el liderazgo que la tribu le exige y los Berhayner han mejorado su actitud, aunque no optan al premio debido a la decisión de abandonar la aventura con los Suri.

La familia Merino intentando controlar la CanoaLa familia Merino intentando controlar la Canoa

Vinculos muy fuertes entre las familias y cada Tribu

Lejos de la decisión final, los vínculos que se han generado entre las familias y los anfitriones han sido muy fuertes, por lo que a la hora de despedirse para siempre, se vivirán momentos muy emotivos donde nadie podrá ocultar sus sentimientos.

Te puede interesar