Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Sánchez Silva ha estrenado 2014 llena de ilusión y con ganas de seguir adelante. 2013 fue el peor año de su vida a consecuencia de la trágica muerte de su marido Mario Biondo, fallecido en extrañas circunstancias cuando quedaba menos de un mes para celebrar su primer aniversario de boda.
Ahora está volcada con sus proyectos televisivos, el último de ellos 'Deja sitio para el postre', en Cuatro, que acaba de estrenarse, y parece que también vuelve a ilusionarse con su vida personal, al menos eso señala la revista Grazia.
Feliz en Nochevieja
La publicación cuenta en su sección Gossip Boy que la presentadora extremeña fue vista en Nochevieja en actitud cariñosa en compañía de un chico argentino que parece que trabaja también en el mundo de la televisión.
Aunque quizás sea pronto para hablar de un novio, todo apunta a que Raquel Sánchez Silva vuelve a ilusionarse con su vida sentimental pese a que aún está muy reciente la tragedia que vivió hace siete meses.


