-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Mosquera es otra mujer desde que conoció a Isi, el nigeriano que le ha robado el corazón y le ha devuelto la ilusión en el amor. La peluquera no ha querido vivir esta relación en silencio, y cuando estuvo segura de sus sentimientos, gritó a los cuatro vientos que estaba enamorada.
La empresaria presentó a su pareja a golpe de exclusiva en la revista Semana, anunciando también que querían tener hijos juntos. Al parecer, sus deseos se cumplieron, ya que Raquel Mosquera se quedó enseguida embarazada.
Lamentablemente, su felicidad se vio truncada por un aborto que terminó con las ilusiones y esperanzas de esta emergente pero consolidada pareja. Eso sí, seguirán intentándolo, ya que están profundamente enamorados, como se pudo comprobar en la fiesta de cumpleaños de Nacho Montes.
Una pequeña discusión con Karmele Marchante
La viuda de Pedro Carrasco fue una de las invitadas debidó a que trabó amistad con Nacho Montes en 'Mira Quién Salta', y no dudó en ir acompañada de Isi, con el que posó muy feliz en el photocall previo a la fiesta.
Además de eso, la pareja se dió un tierno y romántico frente a los fotógrafos, que tuvieron la oportunidad de inmortalizar este momento. Eso sí, no todo fue tan bonito, ya que Karmele Marchante irrumpió en medio de una entrevista que le estaban haciendo para hablar de su ex Tony, ante lo que Raquel señaló que no iba a hablar de terceras personas.
Aunque el presunto aborto que sufrió dejó a la pareja muy triste, Raquel Mosquera se mostró optimista al declarar que "si Dios quiere" intentarán tener un hijo, un bebé que si viene al mundo sería el segundo de la peluquera.


