Raquel Bollo, Anabel Pantoja y Falete presentan la nueva colección de vestidos flamencos de Pepe Fernández

TARDE FLAMENCA EN SEVILLA

Raquel Bollo, Anabel Pantoja y Falete presentan la nueva colección de vestidos flamencos de Pepe Fernández

Bajo el nombre de 'Pura Flamenca', Pepe Fernández ha presentado en Sevilla su nueva colección de trajes de flamenca con unas modelos y un artista invitado muy televisivos.

Raquel Bollo desfilando con la colección primavera/verno 2013 de Pepe FernándezRaquel Bollo desfilando con la colección primavera/verno 2013 de Pepe Fernández

Pepe Fernández ha presentado su nueva colección de trajes de flamenca, 'Pura Flamenca', en el Teatro Quintero de Sevilla. Un desfile en el que ha contado, como ya ocurriera con su colección anterior, con unas modelos muy televisivas.

Y es que una vez más Raquel Bollo se ha vestido de flamenca para caminar sobre la pasarela con varios de los modelos del diseñador que siempre la viste para disfrutar de la Feria de Abril de la ciudad hispalense.

Falete cantando en el desfile de Pepe FernándezFalete cantando en el desfile de Pepe Fernández

Junto a ella también ha estado su hija Alma, que repite experiencia como modelo, y su hijo Samuel, que se ha mostrado algo tímido intentando esconderse tras la mano con la que le sujetaba su madre en su debut.

Chabelita Pantoja repite experiencia como modelo

Además la colaboradora de 'Sálvame' también fue una de las protagonista del momento musical del desfile, puesto que se arrancó a bailar con Pepe Fernández mientras Falete, -al que próximamente veremos lanzándose a la piscina como concursante de 'Splash' en Antena 3-, interpretaba uno de sus temas.

Anabel Pantoja desfilando con la colección primavera/verano 2013 de Pepe FernándezAnabel Pantoja desfilando con la colección primavera/verano 2013 de Pepe Fernández

Pero Raquel Bollo no fue la única colaboradora de televisión que se enfundó en un traje de flamenca del diseñador para hacer de modelo por unos minutos. Sobre la pasarela, al igual que el año pasado, también estuvo Anabel Pantoja, que se mostró muy sonriente y feliz de compartir el momento con su prima Chabelita, que también repetía experiencia.

Te puede interesar