-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pepe Fernández ha presentado su nueva colección de trajes de flamenca, 'Pura Flamenca', en el Teatro Quintero de Sevilla. Un desfile en el que ha contado, como ya ocurriera con su colección anterior, con unas modelos muy televisivas.
Y es que una vez más Raquel Bollo se ha vestido de flamenca para caminar sobre la pasarela con varios de los modelos del diseñador que siempre la viste para disfrutar de la Feria de Abril de la ciudad hispalense.
Junto a ella también ha estado su hija Alma, que repite experiencia como modelo, y su hijo Samuel, que se ha mostrado algo tímido intentando esconderse tras la mano con la que le sujetaba su madre en su debut.
Chabelita Pantoja repite experiencia como modelo
Además la colaboradora de 'Sálvame' también fue una de las protagonista del momento musical del desfile, puesto que se arrancó a bailar con Pepe Fernández mientras Falete, -al que próximamente veremos lanzándose a la piscina como concursante de 'Splash' en Antena 3-, interpretaba uno de sus temas.
Pero Raquel Bollo no fue la única colaboradora de televisión que se enfundó en un traje de flamenca del diseñador para hacer de modelo por unos minutos. Sobre la pasarela, al igual que el año pasado, también estuvo Anabel Pantoja, que se mostró muy sonriente y feliz de compartir el momento con su prima Chabelita, que también repetía experiencia.


