-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja y Raquel Bollo / Fuente: Twitter"Estuviste en los momentos más difíciles de mi vida......ahora me toca a mi.....TE KIERO!!!" decía la exmujer de Chiquetete sobre una fotografía en blanco y negro en la que aparece sonriente junto a su amiga mientras se funden en un profundo abrazo.
Irá a visitarla a la cárcel
Ya en el plató, la colaboradora ha hablado sobre su inminente ingreso en prisión. Las medidas de seguridad que se están llevando a cabo en la prisión de Sevilla para evitar el acoso de la prensa, han sido algunos de los puntos tratados. " Por su dimensión mediática tiene derecho a tener una seguridad a la entrada, porque hemos visto que en otras ocasiones le han tirado de los pelos, se le han visto las bragas".
Después de esto, Mila Ximénez saltó y dijo que no se podía afirmar que se le tiró de los pelos, porque lo que verdaderamente sucedió es que se le enganchó. Tras una pequeña trifulca, Raquel Bollo, visiblemente emocionada, recordaba que su actitud en estos momentos tan difíciles es la misma que hubiese tenido su amiga si ella pasara por la misma situación. Además, ha confirmado que ella está en la lista de los diez contactos que podrán ir a visitarla a la cárcel, junto a familiares como Agustín Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita, y que irá a visitarla cuando le dé la gana.
