Rafa Nadal y Xisca Perelló disfrutan de una escapada mágica y familiar a Disneyland París

SIN LUNA DE MIEL

Rafa Nadal y Xisca Perelló disfrutan de una escapada mágica y familiar a Disneyland París

El tenista ha hecho las maletas para disfrutar de unos días muy divertidos con su mujer y su familia en un lugar de ensueño.

Rafa Nadal y Xisca Perelló disfrutan de una escapada mágica y familiar a Disneyland París

Rafa Nadal y Xisca Perelló han hecho el viaje más 'mágico' desde que se casaron en septiembre de 2019, pero no lo han hecho solos, sino que han estado acompañados de la familia para descansar todos juntos en Disneyland París. Ha sido el mallorquín el que ha compartido una estampa muy bonita en su cuenta de Instagram delante de uno de los mejores hoteles del parque, sonriendo y disfrutando del momento.

El matrimonio está acompañado por la hermana del tenista, Maribel Nadal, y nueve primos así como otros amigos de la pareja. Primero llegaron a París al hospital Charles de Gaulle para coger un taxi privado y llegar al famoso hotel de Disneyland. Más de un aficionado que ha coincidido con el tenista se ha querido fotografiar con él como también se ha podido ver a través de otras imágenes compartidas en las redes sociales. Este no es un viaje romántico como tal para la pareja, no obstante, ha sido una bonita ocasión para reunirse con la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días desde @disneylandparis!?

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Este viaje ha sido el primero que han hecho juntos desde que se convirtieron en marido y mujer el 19 de octubre de 2019 en una boda íntima que tuvo lugar en la exclusiva Finca Sa Fortalesa, en Mallorca. Tras más de diez años de relación y una vida en común, ambos decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida para sellar un amor que estaba más que consolidado.

Ella es su fan incondicional

El trabajo del tenistas ha sido el motivo por el que el matrimonio ha tenido que posponer su luna de miel, y es que cinco días después de pasar por el altar, el deportista volvía a las pistas de tenis y lo hacía en Kazajstán donde jugaba un partido benéfico. El Masters de Londres fue otro de los lugares donde estuvo compitiendo con el apoyo incondicional de su ya mujer y le animó unas vez más desde las gradas de la Caja Mágica con motivo de la Copa Davis alzándose con la victoria una vez más.

Te puede interesar