-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A Rafa Nadal le gusta navegar, sobre todo por Ibiza y su Mallorca natal. Es por ello que a lo largo de este verano los fotógrafos le han captado en varias ocasiones disfrutando de jornadas de sol y mar a bordo de un barco.
Pero si en otras ocasiones prefería la compañía de amigos como Gemma Mengual y Carlos Moyá, con quienes surcó Ibiza y Mallorca respectivamente, ahora por fin se ha dejado ver en compañía de su novia, Xisca Perelló.
Una pareja discreta
La pareja, que es muy discreta y no suele darse muchas muestras de cariño en público, hizo esta vez una excepción en el barco, pues hubo abrazos y gestos cariñosos que evidencian el buen momento que atraviesa su relación.
El tenista balear, que se prepara para volver a la competición, lució su escultural cuerpo con un corto y ajustado bañador negro de Armani, firma de la que ha sido imagen, mientras que Perelló llevaba un bikini negro por abajo y blanco y negro en la parte de arriba.
Ambos se lo pasaron en grande, además Rafa Nadal no dudó en tirarse al mar desde la borda, siendo un poco menos arriesgado que con Carlos Moyá, pues en aquella ocasión se subió a lo más alto para demostrar sus dotes como saltador.


