Rafa Nadal y Xisca Perelló confirman el sexo del bebé que esperan

SU PRIMER HIJO

Rafa Nadal y Xisca Perelló confirman el sexo del bebé que esperan

El matrimonio dará la bienvenida a su primer bebé en octubre de 2022, y ya han confirmado el sexo.

Rafa Nadal y Xisca Perelló confirman el sexo del bebé que esperan

Han sido varias semanas de incesantes rumores que apuntaban a que Rafa Nadal y Xisca Perelló estaban esperando su primer hijo, y fue la revista ¡Hola! la que publicó entre sus páginas unas fotos en exclusiva del matrimonio disfrutando de sus merecidas vacaciones con las que confirmaban el embarazo tras presumir de una incipiente barriguita. En las imágenes veraniegas luce una silueta premamá bajo su bañador disfrutando a bordo del yate del tenista.

Rafa Nadal, con su mujer Xisca Perelló tras ganar el torneo Roland Garros 2022Rafa Nadal, con su mujer Xisca Perelló tras ganar el torneo Roland Garros 2022

Ahora ha sido el medio mallorquín Última Hora el que ha adelantado que ya saben cuál es el sexo del bebé que viene en camino y así lo habrían confirmado ellos mismos. Al parecer serán papás de un niño, sin embargo, pocos datos han trascendido sobre este embarazo. El propio tenista ha hablado con el medio para confirmar esta preciosa noticia.

Asimismo, el deportista se ha aventurado a contar que esperan que el nacimiento se produzca en octubre de 2022, no obstante, de momento no han revelado el nombre que pondrán al pequeño. La directora de la Fundación Rafa Nadal, Xisca Perelló, se encuentra en el quinto mes de embarazo, algo que explicaría por qué en sus últimas apariciones llevaba ropa mucho más holgada de la cuenta, otra de las cosas que hizo saltar las alarmas.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, muy románticos convertidos en marido y mujerRafa Nadal y Xisca Perelló, muy románticos convertidos en marido y mujer

La pareja por fin se ha decidido a dar un paso tan importante después de que lleven catorce años juntos, tres de ellos casados. Además, juntos posaron en París cuando él ganó su 14º Roland Garros, algo que no es típico en la pareja porque siempre se han caracterizado por ser muy discreto. Ya en ese momento se hablaba de embarazo, y han tenido que pasar unos días hasta que ha llegado la confirmación definitiva por parte de los protagonistas.

Su carrera profesional, en el aire

No ha sido una sorpresa conocer la noticia, ya que él había hecho saber en más de una ocasión su deseo de ser padre. Tanto en su entrevista con Bertín Osborne como en enero de 2021 habló de esta posibilidad: "Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos", dijo en ese momento, y está claro que puede que suponga un cambio en su vida, pero también un punto de inflexión cuando se está planteando dar fin a su carrera profesional como tenista.

Te puede interesar