El atípico posado de Rafa Nadal tras ganar Roland Garros 2022

CAMBIO DE ACTITUD

El atípico posado de Rafa Nadal tras ganar Roland Garros 2022

El tenista ha cambiado su actitud, posando por primera vez tras ganar el torneo parisino junto a su mujer y su hermana.

El atípico posado de Rafa Nadal tras ganar Roland Garros 2022

Rafa Nadal ha vuelto a batir su propio récord al ganar Roland Garros por decimocuarta vez. El tenista español se ha vuelto a alzar con el trofeo de París en uno de sus torneos favoritos, sumando nuevos títulos a su inigualable carrera. Pese a su lesión persistente, con la que siente un dolor constante en uno de sus pies, ha demostrado tener una increíble fortaleza mental para hacer frente a cualquier circunstancia.

Rafa Nadal con su trofeo tras ganar Roland Garros 2022Rafa Nadal con su trofeo tras ganar Roland Garros 2022

Ahora, y como manda la tradición, ha tenido lugar su posado delante de la torre Eiffel tras convertirse en el vencedor del torneo. Ha sido en el emblemático puente de Alejandro III que cruza el río Sena donde ha posado con una sonrisa de oreja a oreja, sosteniendo su trofeo entre sus brazos. Pero si hay algo que ha llamado al atención es que haya querido compartir esta victoria con su mujer de manera pública, algo que no es típico en ellos.

El matrimonio, que se casó en 2019, ha posado ante los reporteros, dando paso a una actitud inusual en esta circunstancias, porque normalmente el tenista posa en solitario tras una victoria como esta. El tenista español se ha mostrado muy cariñoso con su mujer, Xisca Perelló, que durante casi veinte años de su vida ha sido un apoyo incondicional para él. Como era de esperar, ella ha lucido una gran sonrisa, muy orgullosa por sumar un nuevo título, y más en un momento tan complicado para él por sus continuos dolores.

Rafa Nadal, con su mujer Xisca Perelló y su hermana tras ganar el torneo Roland Garros 2022Rafa Nadal, con su mujer Xisca Perelló y su hermana tras ganar el torneo Roland Garros 2022

La familia del tenista también es muy importante para él, un apoyo fundamental para que siga adelante y no haya tirado la toalla. Su hermana Maribel se ha sumado a la foto, también con una sonrisa y con la torre Eiffel de fondo. Cabe destacar que las cuñadas tienen una buenísima relación, y es que además de familia, son amigas. Y aunque no han posado en esta foto, Ana María Parera, la madre de tenista, y su padre Sebastián Nadal son piezas fundamentales en esta carrera de fondo.

Una relación muy consolidada

El matrimonio siempre se ha caracterizado por ser muy discreto, fue el 19 de octubre de 2019 cuando decidieron sellar su amor en una romántica boda celebrada Sa Fortalesa, el impresionante castillo del siglo XVII situado en la localidad mallorquina de Pollença. Después de quince años juntos, se pusieron de acuerdo juntos para dar ese paso. Mientras tanto, muchos esperan que el deportista y su mujer den un paso más teniendo hijos, ya que él había expresado su deseo de formar una familia y ha dicho que le encantan los niños.

Te puede interesar