-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En 2016, tras ganar el noveno torneo Conde Godó, Rafa Nadal, como apasionado del mar que es, decidió comprarse un lujoso yate , al que llamó Beethoven.Después de tres años compartiendo grandes momentos con su novia, amigos y familiares en el barco, el tenista ha decidido venderlo por un valor de 2,6 millones, el cual le costó cuando lo adquirió 2,9 millone s.
El lujoso yate a la venta cuenta con varios dormitorios, una cocina, un comedor y distintas zonas para relajarse, como un agradable chill-out. La embarcación mide unos 23 metros de largo donde puede haber hasta ocho personas dentro del mismo. El barco ha sido fabricado a petición de Nadal, por Monte Carlo Yatchts, y el diseño del interior es obra del prestigioso estudio Nuvolari y Lenad, a gusto del propietario.
En el barco se ha podido ver a Nadal, en sus últimas vacaciones, disfrutando junto a su futura esposa, Xisca Perelló, o junto a sus amigos, a lo que el mismo confiesa: "Andy Murray vino y usó el barco con su equipo durante unos días. He llevado a bordo a Feliciano López, Marc López, David Ferrer, a muchos jugadores españoles que vienen a entrenar aquí y siempre salimos con el barco, y con Juan Mónaco también. Mucha gente. Fernando Llorente, el jugador de fútbol".
Un tenista aficionado a la navegación
Antes del yate Beethoven, el tenista balear poseía otro barco llamado Avanti, una embarcación de 19 metros que pusieron a la venta cuando compraron el yate. Incluso, la hermana de Rafa Nadal, Maribel, confesaba en 2012 : "Rafa siempre está diciendo que quiere comprarse un barco".Además, el tenista balear siempre ha dejado claro que desde muy pequeño sentía pasión por el mar: "Siempre he estado en contacto con el agua. Soy de Mallorca, una isla preciosa, y siempre he vivido a caballo entre Manacor y Porto Cristo, así que siempre cerca del mar. Cuando era niño mi padre tenía un barquito y nos encantaba salir a bucear, hacer todas las actividades posibles en el mar. Ese medio me sigue encantando y hoy en día mi vida sin él me resultaría difícil de imaginar ".
