-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez falta menos para que Rafa Nadal y Xisca Perelló pasen por el altar el 19 de octubre de 2019 y pase a ser un día inolvidable para ambos. Pero antes de un momento único para el tenista, Nadal ha celebrado una increíble despedida de soltero en una fiesta en la que ha disfrutado al lado de sus amigos más íntimos.
Su isla natal, Mallorca, ha sido el lugar que ha elegido para reunirse con sus amistades, y ha sido en la discoteca Social Club donde ha sido visto en un reservado con el resto del grupo. Todo parece indicar que no era algo planeado, sino que fue todo adelantado como han hecho saber medios como Diario de Mallorca o Última Hora. Entre tanto, no consiguió pasar desparecido, puesto que se fotografió con algunas personas que quisieron saludarle.
Además, la fiesta se alargó hasta bien entrada la noche, es más, se sabe que el tenista se animó a cantar y a bailar algunas canciones de reggaeton el momento, y algunos de sus amigos llevaban unas gafas de plástico con tono bromista. Fue a principios de 2019 cuando se conoció la preciosa decisión que ambos habían tomado después de muchos años de relación. Ambos se comprometieron después de viajar a Roma en mayo de 2018 con motivo de la participación de Nadal en el Masters 1000 y consiguieron mantenerlo en secreto durante más de siete meses.
Será una boda de diez
La boda tendrá lugar en la Fortaleza de Pollença, en Mallorca. Y será allí donde ambos podrán celebrar su amor rodeados de un gran número de invitados entre los que se encuentra el Rey Juan Carlos, que resulta que es amigo íntimo del deportista. Aunque no se conocen muchos datos al respecto, en un primer momento se supo que el chef encargado del menú será Quique Dacosta, que cuneta con tres estrellas Michelín. Según se pudo saber a través de 'Socialité', el cocinero diseñó dos menús para la ocasión.
