-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rafa Nadal y Bar Refaeli / Foto: Sports Illustrated"Estoy muy contenta de que hagamos esto juntos. Me gusta mucho Rafa y el tenis. Creo que él puede ser un modelo muy bueno", ha declarado Bar Refaeli tras la sesión de fotos.
Por su parte, el tenista, después de su sensual posado para la firma Armani, ha vuelto a quitarse a la camiseta y presumir de cuerpazo durante una sesión de fotos que, según Bar Refaeli, ha sido muy divertida.
Michael Phelps y Chris Paul también posan junto a Bar Refaeli
"Yo estaba un poco nerviosa al principio porque cuando poso en 'Sports Illustrated' normalmente estoy sola pero con él todo ha sido más divertido e interesante. Ha sido un gran compañero", ha asegurado la top, que también ha posado junto a otros deportistas como el nadador Michael Phelps y el jugador de baloncesto Chris Paul.