Ana Boyer y Fernando Verdasco emprenden una nueva aventura profesional: lanzan una marca de gorras

A LA AVENTURA

Ana Boyer y Fernando Verdasco emprenden una nueva aventura profesional: lanzan una marca de gorras

La pareja ha decidido embarcarse en esta aventura con ganas de disfrutar y de que a la gente les gusten sus diseños.

Ana Boyer y Fernando Verdasco emprenden una nueva aventura profesional: lanzan una marca de gorras

La vida da muchas vueltas y a veces es muy motivador emprender proyectos nuevos. En el ámbito familiar, Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen un proyecto muy importante por delante ya que serán padres de su segundo hijo en unos meses, por lo que tienen que estar tremendamente ilusionados. Sin embargo, hay otro asunto en el que se han volcado durante las últimas semanas.

El feliz matrimonio ha decidido embarcarse en un proyecto empresarial que promete dar grandes resultados, sobre todo porque comenzarán a mostrarlo personas conocidas y eso les dará un gran impulso. Ana Boyer y Fernando Verdasco han lanzado a la venta una colección de gorras bajo la marca Cocowi, unas gorras de lo más estilosas que prometen ponerse de moda en muy poco tiempo.

Verdasco con una de las gorras | InstagramVerdasco con una de las gorras | Instagram

Hasta el momento, ninguno de los dos emprendedores había dicho nada en sus redes sociales y ha tenido que ser Tamara Falcó la que compartiera unas fotografías desvelando este proyecto. En las imágenes se puede ver a la hermana de Ana Boyer luciendo uno de los modelos de gorra y diciendo: "Me encanta lo emprendedores que son mi hermana Ana Boyer y mi cuñi Fernando Verdasco. Enhorabuena por estas preciosas gorras!".

Muchos modelos y orgullosos de ellos

La marca de gorras cuenta con su propia cuenta de Instagram y en ella se aprecia que han comenzado hace muy poquito con este proyecto. Son pocas las fotos que tienen de personas luciendo las gorras y, se intuye, que algunas de ellas son amistades. De hecho, la última publicación que se puede ver es la de la mencionada Tamara Falcó.

Sin embargo, si hasta el momento solo se había podido ver a Fernando Verdasco con una de las gorras pero de perfil y sin que se viera claramente, ahora el tenista ha compartido una fotografía en la que ni etiqueta la marca ni la menciona pero en la que se ve a la perfección cómo es la gorra, su diseño y la esencia de la misma. Es un proyecto que, sin duda, promete.

Te puede interesar