Ana Boyer anuncia el sexo del bebé que está esperando con Fernando Verdasco

MUY CONTENTOS

Ana Boyer anuncia el sexo del bebé que está esperando con Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler ha querido desvelar el sexo del bebé que espera con Verdasco y que será el segundo del matrimonio.

Ana Boyer anuncia el sexo del bebé que está esperando con Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaban hace tan solo unos días la feliz noticia de que serán padres por segunda vez. El matrimonio revelaba en exclusiva para Hola en el número del 22 de julio que estaban muy ilusionados con este nuevo bebé, que sería el segundo y que llenaría la casa de felicidad tras unos meses complicados debido al confinamiento por el coronavirus.

La hija de Isabel Preysler decía feliz: "Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar". Sin duda, la noticia de que iba a ser madre de nuevo la llenó de ilusión pero en el momento de anunciar el embarazo no quiso compartir el sexo del bebé que espera. Ahora, unas semanas después, ha decidido conceder otra entrevista en exclusiva a su revista de confianza para revelarlo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco saliendo del hospital con su hijo MiguelAna Boyer y Fernando Verdasco saliendo del hospital con su hijo Miguel

Ana Boyer y Fernando Verdasco se convertirán en padres de otro niño que nacerá en torno a diciembre, fechas navideñas en las que recibirán un bonito regalo sin lugar a dudas. "Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos", dice ilusionada la mamá.

No descartan tener más hijos

Ahora que Ana Boyer y Fernando Verdasco van a ser padres de un segundo hijo, no descartan tener alguno más y así lo cuenta la futura mamá del pequeño: "No nos cerramos a que este bebé sea el último. Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado". No hay duda de que la familia está de lo más feliz con la llegada de un nuevo miembro que llenará de alegría la casa.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en el front row de Pedro del Hierro en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019Ana Boyer y Fernando Verdasco en el front row de Pedro del Hierro en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

Durante estos meses, el matrimonio ha estado viviendo en Puerta de Hierro, la casa de Isabel Preysler, por lo que han estado siguiendo el confinamiento a raja tabla para evitar sustos. Sin embargo, ahora disfrutan de vacaciones a tiempo parcial, porque el tenista está jugando algunas exhibiciones: "Llevamos unos días en Montecarlo. Fernando está jugando unas exhibiciones los fines de semana y hemos aprovechado para quedarnos toda la semana y disfrutar de la Costa Azul".

Te puede interesar