Los problemas de Laura Matamoros en la recta final de su segundo embarazo

MOLESTIAS

Los problemas de Laura Matamoros en la recta final de su segundo embarazo

La celebrity ha confesado que aunque ha tenido un embarazo bastante bueno, en la recta final de su estado de gestación se enfrenta a fuertes molestias.

Los problemas de Laura Matamoros en la recta final de su segundo embarazo

Laura Matamoros es de estas celebrities que enseñan todo lo bonito que les pasa y las oportunidades de las que pueden disfrutar, pero que también muestran cuando hay problemas, no se sienten bien o están atravesando momentos complicados. La influencer suele hablar en Instagram sobre todo lo que le ocurre, donde hay etapas muy positivas, la mayoría, y otras que no lo son tanto, aunque sean una minoría.

Laura Matamoros luce su segundo embarazo por primera vezLaura Matamoros luce su segundo embarazo por primera vez

Dentro de esos malos momentos de los que no duda en hablar Laura Matamoros se encuentra su embarazo. Hay mujeres que afortunadamente tienen embarazos muy buenos, otras los tienen muy malos, y luego están las que pasan los 9 meses bastante bien, aunque de vez en cuando se enfrentan a complicadas molestias que les hacen muy difícil la espera.

Fuertes dolores de espalda

En este último grupo se encuentra la hija de Kiko Matamoros, que aunque ha presumido de lo bien que ha llevado su segundo estado de gestación, ha mostrado que está viviendo una etapa muy complicada en la recta final de su embarazo debido a un fuerte dolor de espalda que parece estar derivado de su embarazo.

Laura Matamoros tras confirmar que espera su segundo hijoLaura Matamoros tras confirmar que espera su segundo hijo

"Hasta ahora el embarazo había ido fenomenal no, lo siguiente. No tenía ninguna molestia, ningún dolor.. Pues bien, ahora mismo me cambiaba de espalda porque no puedo más. Tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me quiero morir. Y a parte debo tener falta de hierro porque últimamente estoy agotada", ha señalado la influencer, que está teniendo como aliada una manta eléctrica que le ayuda a encontrarse mejor. Además, practica pilates, lo que también le está sentando bien.

"Ya no sé qué hacer. Me he comprado una manta eléctrica, he empezado con las clases de pilates, estiramientos. Me están viniendo muy bien, pero la verdad es que no puedo más. Quiero llorar del dolor", añadió Laura Matamoros, que sin duda está deseando que el embarazo termine y tener ya en sus brazos a su segundo hijo.

Te puede interesar