Priyanka Chopra y Nick Jonas anuncian que volverán a trabajar juntos en televisión

JUNTOS EN TV

Priyanka Chopra y Nick Jonas anuncian que volverán a trabajar juntos en televisión

La pareja ha anunciado que trabajará en varios proyectos televisivos y cinematográficos de forma conjunta.

Priyanka Chopra y Nick Jonas anuncian que volverán a trabajar juntos en televisión

Priyanka Chopra y Nick Jonas se han inmerso en el mundo de la televisión y del cine de la mano. La actriz ha anunciado que tanto su marido como ella han comenzado a trabajar en proyectos cinematográficos juntos. "Me encanta trabajar con Nick", ha afirmado Chopra, quien ya ha trabajado con anterioridad como actriz, al igual que Jonas, aunque es la primera vez que lo hacen juntos.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en el programa 'Jonas Brothers Family Roast'Nick Jonas y Priyanka Chopra en el programa 'Jonas Brothers Family Roast'

No es la primera vez que el matrimonio se sumergen en el mundo empresarial como pareja, pues ya lo hicieron al convertirse en inversores de la marca de ropa de lujo Perfect Moment, a la que han aportado una cantidad de capital no revelada y para la que han protagonizando campañas publicitarias, además de diseñar algunas de sus colecciones de ropa y publicitar la marca a través de su cuenta de Instagram.

Nick Jonas y Priyanka Chopra, muy cariñosos en la premiere de 'Chasing Happiness'Nick Jonas y Priyanka Chopra, muy cariñosos en la premiere de 'Chasing Happiness'

Sin embargo, y a pesar de que ambos han trabajado en el ámbito de la música por separado, Chopra ha afirmado que ese es un terreno en el que no caminará junto a Jonas, pues lo considera un prodigio en este aspecto. El cantante se inició en la música gracias a la banda Jonas Brothers, la cual formó junto a sus dos hermanos, Kevin y Joe Jonas, y que los catapultó a la fama a principios de los años 2000.

Un futuro como familia

El 2022 es un año de nuevos proyectos para el matrimonio, ya que en enero dieron la bienvenida a su primera hija, Malti Marie, a través de gestación subrogada. Aunque las complicaciones en el parto llevaron al ingreso de la pequeña en la UCI, lo que convirtió la feliz llegada en preocupación, la cual se ha alargado más de cuatro meses, hasta que en mayo de 2022 publicasen una fotografía de su niña con la cara tapada, informado de que ya había sido dada de alta. Tras esta gran noticia, la pareja no ha dudado en seguir adelante más unidos que nunca y emprender todo un camino lleno de proyectos juntos.

Chopra y Jonas se conocieron en 2016, en una fiesta organizada por la revista Vanity Fair, y se casaron dos años después, en 2018, con una gran boda celebrada en India que duró cinco días. La pareja se casó por el rito indio, por el occidental y a través de una ceremonia civil. Cuatro años después de ese gran festejo, la pareja ha ampliado la familia y sus horizontes empresariales.

Te puede interesar