-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Unos días de playa, sol y descanso que suponen las primeras vacaciones de verano para toda la familia, aunque no su primera visita al mar, puesto que la pequeñaja de la casa ya pisó la arena en un viaje a Dubai.
Pero ahora no se trata de una simple escapada, ahora se trata de unas vacaciones en toda regla. Días de sol y playa en las playas de la isla pitiusa que la presentadora ya ha empezado a compartir con sus seguidores de las redes sociales.
¿Cuál será el nuevo proyecto que tiene entre manos Tamara Gorro?
Unas fotografías familiares en las que Tamara Gorro presume de cuerpazo en bikini al tiempo que anuncia que está a punto de desvelar un nuevo proyecto que tiene entre manos y que se sumaría a su reciente estreno como presentadora de su propio programa deportivo en un canal ruso.
