Las primeras palabras de Rafa Nadal tras anunciar que será padre

ROMPE SU SILENCIO

Las primeras palabras de Rafa Nadal tras anunciar que será padre

El tenista ha hablado sobre el embarazo y el futuro de su carrera después de sacar a la luz el sexo del bebé.

Las primeras palabras de Rafa Nadal tras anunciar que será padre

Rafa Nadal y Xisca Perelló están en uno de los momentos más felices de su vida después de anunciar que están esperando a su primer hijo juntos. La noticia ha generado muchos rumores tras unas fotografías, unos rumores que la pareja ha tardado en confirmar. El tenista tiende a mantener su vida privada en secreto, por lo que se ha limitado a dar unas cortas declaraciones durante una rueda de prensa.

Rafa Nadal, con su mujer Xisca Perelló tras ganar el torneo Roland Garros 2022Rafa Nadal, con su mujer Xisca Perelló tras ganar el torneo Roland Garros 2022

"Si todo va bien, seré padre", ha confirmado el deportista después de los rumores. A pesar de la discreción, no ha evitado que se aborde el tema durante las preguntas y ha respondido a los periodistas. Así, Rafa Nadal ha pedido que se lleve la noticia del embarazo de la forma más tranquila posible: "Queremos vivir de una forma tranquila", ha asegurado durante sus palabras.

En las preguntas se han interesado por saber cómo están afrontando la noticia tanto el deportista como su mujer, interesándose por el futuro de su carrera una vez se convierta en padre. "La forma en la que cambia la vida no lo sé porque no tengo experiencia, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional", ha respondido brevemente sin entrar en más detalles, unas palabras que han generado un gran revuelo en las redes sociales.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, muy románticos convertidos en marido y mujerRafa Nadal y Xisca Perelló, muy románticos convertidos en marido y mujer

Durante la rueda de prensa también ha confirmado que su intención es asistir a Wimbledon e intentar participar. El deportista está viviendo un duro momento en el que se ha tenido que someter a un nuevo tratamiento para tratar los dolores que sufre en el pie a causa de una enfermedad: "Mi intención es viajar a Londres el lunes e intentar jugar Wimbledon si es que hay alguna posibilidad", ha afirmado.

Un embarazo privado

Tras todos los rumores y las fotografías que la revista ¡Hola! publicó durante las vacaciones del matrimonio, fue el propio tenista el que confirmó al medio Última Hora el sexo del bebé que esperan. La pareja, que no ha querido dar muchos más datos sobre el embarazo, espera a un niño que está previsto que nazca en octubre de 2022, un paso muy importante en su relación tras catorce años juntos.

Te puede interesar