La primera imagen de Toñi Moreno y sus primeras palabras tras convertirse en madre de Lola

FELIZ E ILUSIONADA

La primera imagen de Toñi Moreno y sus primeras palabras tras convertirse en madre de Lola

La presentadora ha compartido en sus redes sociales la primera imagen de la pequeña Lola tras el parto y rodeada de médicos.

La primera imagen de Toñi Moreno y sus primeras palabras tras convertirse en madre de Lola

Toñi Moreno se ha convertido en madre de su primera hija a la que ha querido llamar Lola. La presentadora estuvo trabajando casi hasta el último momento y fue el 22 de enero el día en el que la pequeña vino al mundo. Sin duda, se trató de un momento de lo más especial para la presentadora, ya que estaba deseando ver la carita de su hija. Ahora ya sabe lo que es convertirse en madre y así se lo contó a su querida Nagore Robles.

Poco después de dar a luz por cesárea programada a la pequeña Lola, Toñi Moreno entraba por teléfono en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' para contar cómo había salido todo. Nagore Robles la respondía muy emocionada y decía: "Te echamos todos mucho de menos y te quiero". Por su parte, la recién estrenada mamá decía: "Ella está muy bien, la que está un poco más afectada soy yo. Al final, como ha sido tan grande, pues me han hecho una cesárea. Ha salido hablando inglés", decía divertida.

Nagore, muy emocionada hablando con Toñi Moreno | Foto: cuatro.comNagore, muy emocionada hablando con Toñi Moreno | Foto: cuatro.com

Además, continuaba diciendo: "Tengo unas ganas de decirle a todo el mundo que tengan bebés. Cuando la vi sentí mucha emoción porque tener un hijo, quien lo ha vivido, es lo más grande que te puede pasar en la vida. Todo se recoloca en su sitio. Cuando le vi la cara, al ser cesárea, salió preciosa. Me moría. Estoy muy feliz". Uno de los detalles más curiosos es que la hija de Toñi Moreno ha nacido el mismo día que Lola Flores: "Le puse el nombre porque me parecía muy bonito".

Por el momento, Toñi Moreno se muestra contenta con el carácter que está demostrando su hija Lola, se lo toma con humor: "Llora mucho, amiga. Está llorando mucho, tiene carácter. No quería nacer tan pronto y nació cabreada. Hoy ya se le está pasando. Tengo aquí a mi familia que me está ayudando. Os veo desde el hospital", decía feliz y orgullosa de su programa, 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Toñi Moreno sostiene a su hija recién nacida y está rodeada de los médicos tras su partoToñi Moreno sostiene a su hija recién nacida y está rodeada de los médicos tras su parto

La primera imagen de la pequeña

La presentadora ha querido compartir en redes sociales la primera imagen de la pequeña Lola pero, haciendo gala de su naturalidad, en la foto se puede ver a Toñi Moreno tumbada en la cama del hospital sosteniendo a su hija recién nacida y rodeada por todo el equipo médico: "No es mi mejor foto... pero si mi mejor momento!!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!! (...) Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto", escribía emocionada.

Te puede interesar