Toñi Moreno, muy emocionada por la inminente llegada de su hija Lola, enseña cómo ha quedado su armario

IMPACIENTE

Toñi Moreno, muy emocionada por la inminente llegada de su hija Lola, enseña cómo ha quedado su armario

La presentadora está disfrutando de la recta final del embarazo en casa y eso le ha hecho ultimar los detalles para la llegada de su pequeña.

Toñi Moreno, muy emocionada por la inminente llegada de su hija Lola, enseña cómo ha quedado su armario

Toñi Moreno ha tenido la oportunidad de disfrutar la recta final del embarazo sin tener que ir a trabajar y disfrutando de mucha cantidad de tiempo libre. La presentadora ha querido pasar este tiempo ultimando los detalles para la llegada de su hija y ha aprovechado para ordenar toda su ropita. Toñi Moreno está subiendo de seguidores en los últimos meses y la casi 'influencer' ha querido compartir con sus seguidores cómo ha quedado el armario de su pequeña Lola. Además ha estado subiendo imágenes de cómo es el estado actual de su habitación y ha dado las gracias a todas las personas y marcas que han querido colaborar en su decoración.

La ropita de la hija de Toñi Moreno/ Foto: InstagramLa ropita de la hija de Toñi Moreno/ Foto: Instagram
Cada vez queda menos para que Toñi Moreno le vea por primera vez la carita a su hija y la presentadora ya empieza a estar esperando impaciente mientras prepara la habitación de la pequeña. "Autorretrato "la espera". La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy , trabajándomela a tope", escribía el pasado fin de semana en su cuenta de Instagram deseando que llegue el día de dar a luz.

Uno de los motivos de que la pequeña tenga tanta ropa es gracias a los seguidores de su mamá, que desde que se enteraron que la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' iba a convertirse en madre primeriza , no han parado de mandarle regalos. Ella muy emocionada ha hecho algunos stories del armario lleno de patucos, gorritos y trajes muy bonitos. "Son vuestros regalos", ha escrito en la publicación muy agradecida por el cariño que ha recibido.

Muchas ganas de conocer a la pequeña

Aunque para su fecha probable de parto aun quedan algunas semanas, la presentadora está tan impaciente porque se acabe ya el embarazo que le pedía opinión a sus seguidores sobre si creían que ya iba a llegar el momento de que diese a luz. "Otra cosa .... No tengo la cara de otra?????", escribía junto a unas caritas llorando de la risa. Muchos de sus compañeros y amigos no duraron en trasmitirle su cariño y fuerzas para que se le pasasen rápido estas últimas semanas. "Pero que ganas tenemos ya de ver a tu hija!!!!", escribía Carmen Lomana entre otros miles de comentarios llenos de amor.

Te puede interesar