-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pilar Rubio está viviendo uno de los momentos más bonitos en su faceta personal puesto que se ha convertido, hace algo más de un mes, en madre de su tercer hijo. Sergio Ramos y ella decidieron llamarle Alejandro y no ha sido hasta ahora cuando, por fin, se ha podido ver la carita del pequeño cuando estaba recién nacido.
Álex Ramos Rubio vino al mundo el 25 de marzo y fue una fotografía en las redes sociales de la madre donde se conoció la noticia. En la imagen se la podía ver en la cama del hospital con el pequeño sobre su pecho, al que se le intuía un poquito un ojo, y junto a ellos su padre, Sergio Ramos, orgulloso de ellos.
Tras esto, sí que han compartido algunas fotografías, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido ver el rostro completo al pequeño Álex. Pilar Rubio ha querido celebrar que hace algo más de un mes que nació y lo ha hecho con una imagen del hospital en la que sostiene al bebé con su brazo izquierdo con un adorable pijamita, manoplas y gorro. Además, ha escrito un bonito mensaje en el que demuestra que es una madre absolutamente volcada.
Amor incondicional
Para una madre, sus hijos son lo más importante y, para Pilar Rubio, no iban a ser menos. La celebrity ha escrito junto a la tierna imagen: " Hace ya un mes de esta foto. Los dos en el hospital, las ganas que tenía de verte, de sentirte y de tenerte entre mis brazos. Creo que no hay sentimiento más puro e intenso que este.... // I took this pic one month ago at the hospital, #alex. We love you".
