Pilar Rubio disfruta de un día en el parque de atracciones con sus hijos Marco y Sergio
EN FAMILIA

Pilar Rubio disfruta de un día en el parque de atracciones con sus hijos Marco y Sergio

La presentadora se ha llevado a sus dos hijos mayores a un parque de atracciones para disfrutar de un día de diversión con su familia.

Pilar Rubio disfruta de un día en el parque de atracciones con sus hijos Marco y Sergio

Pilar Rubio no pierde el tiempo. La presentadora se convirtió en madre de su tercer hijo hace apenas tres semanas y ahora se ha llevado a sus dos hijos mayores, a Marco y Sergio, al parque de atracciones para disfrutar de un día en familia. Puede que haya pasado muy poco desde su tercera maternidad pero ha demostrado una vez más que es capaz de recuperar la figura en tiempo récord.

El ritmo de su vida es prácticamente igual a antes de ser mamá de su tercer bebé, y es que, aunque tenga un recién nacido en casa, no ha supuesto ningún problema para poder seguir disfrutando de planes familiares. La presentadora se ha ido con los mayores de la familia al Parque de Atracciones de Madrid, donde los niños se han mostrado de lo más curiosos con las atracciones.

Pilar Rubio en el parque de atracciones con sus hijos mayores Sergio y MarcoPilar Rubio en el parque de atracciones con sus hijos mayores Sergio y Marco

Los tres disfrutaron de una tarde familiar de lo más divertida, y ha sido ella misma quien ha compartido una foto con sus hijos, mientras que Marco estaba sentado al lado de su madre y junto a él su hermano Sergio. Además, escribía: "Tarde en el Parque de Atracciones".

Planes muy familiares

Son muchas las actividades que hace con sus hijos, pues hace poco subió también una foto con ellos en el parque convirtiéndose en su primer paseo siendo una familia numerosa. También ha enseñado cómo se divierten en la cocina, haciendo recetas con los más pequeños de la casa, quienes disfrutan mucho de este tipo de cosas. Además, van al campo de fútbol siempre que pueden a animar a su padre, o en su defecto a acompañarle mientras disfruta de un partido del Real Madrid. Centrada en su familia, Pilar Rubio todavía tardará en incorporarse a 'El Hormiguero' y esperará a estar al cien por cien para volver al programa.

Te puede interesar