Primera imagen de Milan Piqué Mebarak, hijo de Gerard Piqué y Shakira

EN TWITTER

Primera imagen de Milan Piqué Mebarak, hijo de Gerard Piqué y Shakira

Con poco más de un día de vida Milan ya ha sido presentado a través de Twitter, aunque en la imagen solo se pueden ver sus botas nuevas.

Las deportivas de Milan Piqué MebarakLas deportivas de Milan Piqué Mebarak | Foto: Twitter

Milan Piqué Mebarak nació el pasado martes por la noche, y pese a que ha pasado poco más de un día desde que vino al mundo ya se ha convertido en una celebrity gracias a sus famosos padres, Gerard Piqué y Shakira.

Todavía no se ha podido ver la cara del bebe del año, sin embargo ya se ha podido ver una parte del cuerpo del pequeño, pues Gerard Piqué ha subido una foto a su cuenta personal de Twitter en la que se puede leer "Milan's feet!", y donde se aprecian las piernas del recién nacido y sus botas personalizadas de una marca, la primera publicidad que 'protagoniza' Milan.

Un bebé de piel morena y pelo negro

Más allá del comunicado en el que se anunció el nacimiento del pequeño, las cámaras han conseguido arrancar unas palabras a Gerard Piqué a la salida de la clínica. El futbolista iba en su coche, y ante la insistencia de la prensa contestó que tanto la madre como el bebé estaban bien y él era muy feliz.

Carné de socio del Barça de Milan Piqué MebarakCarné de socio del Barça de Milan Piqué Mebarak

Por otra parte, gracias a los padres y la hermana de Shakira se ha sabido que el bebé se parece a su padre, tiene los ojos claros y "los morros" de Piqué, como ha dicho la feliz abuela materna Nidia Ripoll. Asimismo, Amador Bernabéu que su hija le ha comentado que el bebé es moreno y tiene el pelo negro.

El nacimiento de Milan Piqué Mebarak

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España", de este modo daban a conocer los padres el nacimiento del bebé del año.

Gerard Piqué y Shakira muy sonrientesGerard Piqué y Shakira muy sonrientes

El primer hijo del futbolista y la cantante se encuentra bien de salud, al igual que la madre, y ha pesado casi tres kilos. Además, su tía materna, Lucía, neurocirujana de profesión y presente en el parto, señaló que Milan "ha sido un bebé lindo y gordo".

Te puede interesar