Milan Piqué Mebarak, un bebé "lindo y gordo" que ha nacido con el carné de socio del Barça bajo el brazo

BEBÉ DE PIQUÉ Y SHAKIRA

Milan Piqué Mebarak, un bebé "lindo y gordo" que ha nacido con el carné de socio del Barça bajo el brazo

El primer hijo de Gerard Piqué y Shakira fue definido por su tía materna Lucía Mebarak como un bebé lindo y gordo.

Gerard Piqué y Shakira muy sonrientesGerard Piqué y Shakira muy sonrientes

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España", de este modo daban a conocer los padres el nacimiento del bebé del año.

Y es que a pesar de que la Fundación Pies Descalzos fue la primera en informar sobre el alumbramiento a través de un tuit que fue borrado poco después, se esperaba la confirmación de Piqué y Shakira sobre el nacimiento, y sobre todo sobre el nombre, que finalmente fue Milan. "El nombre Milan significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación".

Asimismo, y "como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona", siguiendo así una tradición con la que contaba Amador Bernabéu, abuelo materno de Gerard Piqué, que solo necesitaba el nombre del bebé para inscribirlo, pues ya lo tenía todo preparado.

Comunicado del nacimiento del hijo de Gerard Piqué y ShakiraComunicado del nacimiento del hijo de Gerard Piqué y Shakira

El primer hijo del futbolista y la cantante se encuentra bien de salud, al igual que la madre, y ha pesado casi tres kilos. Además, su tía materna, Lucía, neurocirujana de profesión y presente en el parto, señaló que Milan "ha sido un bebé lindo y gordo".

Shakira ha sido atendida por Carlota García-Valdecasas, hija de Manolo García-Valdecasas, médico que asistió a la Infanta Cristina en sus cuatro partos, y por un equipo en el que solo había mujeres, y donde ha estado la hermana de Shakira, neurocirujana de profesión.

Piqué y Shakira llegaron a la clínica por la tarde

La pareja llegó a la clínica Teknon pasadas las 18:35 horas y entró por el acceso de mercancías para evitar el revuelo formado en torno al nacimiento del primer hijo del futbolista y la cantante, que fue alumbrado mediante una cesárea programada.

Shakira entrando a la clínica para dar a luzShakira entrando a la clínica para dar a luz

Poco después, Shakira tuvo tiempo para utilizar su cuenta personal de Twitter y dejar un mensaje en español y en inglés que señalaba: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak"

Te puede interesar