Primera aparición de Soraya Arnelas luciendo incipiente embarazo: "Estoy cumpliendo un sueño"

REAPARICIÓN

Primera aparición de Soraya Arnelas luciendo incipiente embarazo: "Estoy cumpliendo un sueño"

La cantante ha reaparecido tras anunciar la feliz noticia en el front row de Madrid Fashion Show Men, donde su chico Miguel Herrera se subió a la pasarela. Por allí también estaban Sonia Ferrer y Norma Duval.

Primera aparición de Soraya Arnelas luciendo incipiente embarazo: "Estoy cumpliendo un sueño"

Su cara lo dice todo. Soraya Arnelas atraviesa el momento más dulce de su vida. Siempre ha soñado con ser madre -de hecho siempre ha asegurado que ella es hija única y tiene claro que quiere tener más de un hijo- y en 2017 cumplirá su deseo.

La cantante confirmaba a través de una entrevista en una revista que está embarazada de su primer hijo junto al modelo Miguel Ángel Herrera, con el que lleva compartiendo su vida algo más de cuatro años.

Miguel Herrera desfilando para Félix Ramiro en la Madrid Fashion Show MenMiguel Herrera desfilando para Félix Ramiro en la Madrid Fashion Show Men

Precisamente ha sido para asistir al front row de un desfile de su chico el acto elegido por Soraya para reaparecer tras el feliz anuncio. Con un vestido de corte midi con escote lencero y estampado de flores rosa cuarzo, la artista no puede ocultar su felicidad.

"Muy contenta. Muy feliz y por fin lo puedo compartir. Muy deseado. Cumpliendo un sueño", ha declarado con una sonrisa de oreja a oreja a su llegada al desfile de Félix Ramiro en Madrid Fashion Show Men, diseñador para el que ha desfilado su chico Miguel Herrera.

Sonia Ferrer besando a Nahuel Casares en el desfile de Félix Ramiro en Madrid Fashion Show MenSonia Ferrer besando a Nahuel Casares en el desfile de Félix Ramiro en Madrid Fashion Show Men

Sonia Ferrer, enamoradísima del joven modelo Nahuel Casares

La que también tenía una gran sonrisa en la cara era Sonia Ferrer -precisamente ambas se sentaron juntas en el front row-. La presentadora atraviesa un gran momento personal al lado del modelo Nahuel Casares.

El joven de 25 fue otro de los encargados de mostrar la nueva colección del diseñador, que también contó con la colaboración de Christian Ostarcevic, el hijo mediano de Norma Duval y Marc Ostarcevic.

Norma Duval saludando a su hijo Christian en el desfile de Félix Ramiro en Madrid Fashion Show MenNorma Duval saludando a su hijo Christian en el desfile de Félix Ramiro en Madrid Fashion Show Men

Por supuesto, la vedette no podía faltar en este día tan especial para su hijo, al que saludó de forma muy efusiva una vez terminado el desfile en el backstage. Los tres formaron parte del grupo de modelos que dieron a conocer la nueva colección de Félix Ramiro, encargado de cerrar estos días de desfiles masculinos.

Un desfile que contó asimismo en el front row con la presencia de otras caras conocidas como el actor Jorge Sanz, la modelo y concursante de 'Gran Hermano 1' Ania Iglesias o la política del Partido Popular María Dolores de Cospedal.

Te puede interesar