-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja formada por Drew Barrymore y Will Kopelman se han dado el sí quiero en una ceremonia muy íntima y clásica celebrada este fin de semana en su finca privada de Montecito, en California.
La boda estuvo rodeada de cientos de medios de seguridad para que no se pudiese filtrar ninguna imagen de la ceremonia, como por ejemplo una especie de velo que cubría todo el camino que realiza la novia hasta llegar al altar.
Drew Barrymore y Will, su primer beso como casados
Sin embargo, Drew y Will se dejaron fotografiar después de la boda cuando salieron en un coche negro conducido por un chofer. La pareja estaba en la parte de atrás y emocionó a la prensa que estaba allí congregada con un romántico beso.
El recién estrenado matrimonio se conoció hace cinco meses y desde entonces no se han separado. Drew se quedó embarazada al poco de empezar, y aunque todo apuntaba a que esperaría a dar a luz para darse el sí quiero, las ganas de permanecer al lado de su ahora marido para toda la vida, la han podido.

