Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Entre casi 500 invitados, complicado es encontrarse con aquellos que menos trato quieres tener. Al menos seguramente eso es lo que pensó René Ramos. Y es que el hermano de Sergio Ramos iba a compartir boda con su actual pareja y con su exmujer.
Fue a principios de 2019 cuando saltó la noticia de que René Ramos y Lorena Gómez podrían tener algo más que una bonita amistad. Desde entonces, aunque ninguno de los dos ha querido hablar públicamente de su noviazgo, su amor se ha consolidado rápidamente hasta el punto de que la cantante es una más en la familia, estando totalmente integrada en los Ramos.
Algo que se pudo ver claramente a su llegada a la Catedral de Sevilla para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La cantante hizo el paseíllo hasta la entrada del templo junto a la hermana del novio, Miriam, y su familia, llevando de la mano a su sobrina política.
Lorena Gómez presume de novio
Instantes después aparecía su chico. René Ramos fue el encargado de conducir el coche que llevó al templo a Sergio Ramos y su madre Paqui García, de ahí que no pudiera acceder a la Catedral de la mano de su chica, como sí hicieron a la salida. Y aunque no pudieron lucirse ni posar en pareja para la prensa, Lorena Gómez sí colgó en sus redes sociales ese posado mirándose con muchísima ternura.
