-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que la vida de las personas reconocidas por sus logros en algún ámbito con éxito profesional y sentimental siempre va a ser un camino de rosas, pero lo cierto es que no. Han sido muchos los artistas que han terminado 'saltando por los aires' después de muchos años de éxito, fama y reconocimiento pues todo ello implica mucha presión de manera constante.
En esta ocasión ha sido Alejandro Sanz el que ha compartido de manera repentina un mensaje en su cuenta de Twitter que ha dejado a todo el mundo muy preocupado por lo dicho. Este tuit llegaba a la 1:50 de la madrugada, por lo que se trataba de una hora en la que estaría reflexionando sobre su vida y pensando en qué punto se encuentra, algo que ha alarmado aún más a sus seguidores.
El artista ha comenzado escribiendo lo siguiente: " No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer", decía el mítico cantante de 'Corazón partío'.
Unas palabras muy duras
El mensaje de Alejandro Sanz continuaba con unas declaraciones muy delicadas que han llevado a pensar que la situación que atraviesa es muy dura: " Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", concluía el artista sobre su situación actual y que todo el mundo desconocía.
Lo cierto es que la vida de Alejandro Sanz, de puertas para fuera, parecía ser absolutamente idílica, con un trabajo que le llena de alegría y al que se lleva dedicando desde hace años, una pareja con la que ha consolidado su relación como lo es Rachel Valdés y feliz con sus hijos, por lo que este mensaje ha dejado a todo el mundo verdaderamente impactado.

