MENOS MOVILIDAD

Preocupación por el deterioro de la salud de Julio Iglesias

El cantante podría padecer problemas de movilidad que le obligan a valerse de una silla de ruedas.

Aitana Rodríguez Soto 15 Julio 2022 en Bekia

Julio Iglesias podría haber sufrido un deterioro de su estado de salud. Los rumores sobre un empeoramiento de la situación del cantante son cada vez más fuertes después de que se hicieran públicas las declaraciones del presentador Jorge Rial en el programa argentino 'Argenzuela', de C5N. Rial indicó que un amigo cercano a Julio Iglesias le habría comunicado cómo se encontró al cantante al visitarle en su mansión de Miami.

Con problemas de movilidad y sentado en una silla de ruedas. Así vio a Julio Iglesias José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma, a quien se le ha atribuido la información tras referirse Rial a él como "un famoso con sobrenombre de animal". El presentador no se ha quedado ahí y también habría afirmado que El Puma vio otras cosas: "Mujeres en toples en la piscina". Como justificación, Iglesias bromeó: "A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo abajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar del placer visual".

Negación absoluta

Según ABC, El Puma ha desmentido que él fuese la fuente de tales declaraciones: "Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada". No es la primera vez que se hacen públicas unas declaraciones sobre un empeoramiento en la salud del cantante y posteriormente son desmentidas. Ya ocurrió en agosto de 2021, cuando salieron a la luz rumores que indicaban que el cantante apenas podía andar, aunque en ese caso fue el propio Julio Iglesias quien lo negó a través de sus redes sociales: "A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo", afirmó.

Los problemas de movilidad del cantante se remontan al accidente de tráfico que sufrió el día antes de cumplir la veintena, en 1962, sin embargo, en los últimos tiempos se habrían agravado, hecho que salta a la palestra cada año. Rial también habría hecho referencia a que los problemas de Julio Iglesias no solo se limitan a la movilidad, sino que también estarían afectando a su memoria.

La familia del cantante no ha tardado en dar la cara y ha desmentido categóricamente la información, alegando que, a pesar de la edad, Julio Iglesias se encuentra de maravilla, como bien indicó Julio Iglesias Jr. Para algunos medios, existiría una orden de silencio entre los más cercanos al exmarido de Isabel Preysler, pues teme que su imagen pública se vea afectada por su situación.

En esta noticia

Julio IglesiasCantante