Los Premios Primavera de Novela 2019 propician el reencuentro de Màxim Huerta y Ana Rosa Quintana

DE NUEVO JUNTOS

Los Premios Primavera de Novela 2019 propician el reencuentro de Màxim Huerta y Ana Rosa Quintana

La presentadora de televisión y el excolaborador de su programa han vuelto a reunirse después de que él dejara su espacio.

Los Premios Primavera de Novela 2019 propician el reencuentro de Màxim Huerta y Ana Rosa Quintana

Los Premios Primavera e Novela se han celebrado un año más reuniendo a muchos rostros conocidos, y ha sido el Círculo de Bellas Artes donde ha tenido lugar esta reunión de personas con Nuria Roca, Ana Rosa Quintana o Màxim Huerta. Allí el marido de la presentadora, Juan Muñoz, se ha mostrado muy simpático con algunas personas, entre ellas Nuria Roca y su marido.

La mítica presentadora de televisión ha vuelto a estar al lado de Màxim Huerta, quien fue su colaborador en su programa, y de esta manera han propiciado un reencuentro después de mucho tiempo. Los periodistas posaron ante las cámaras que hasta allí e desplazaron con una sonrisa de oreja a oreja, y es que han pasado unos cuantos años desde que fueron vistos los dos juntos en público por última vez.

Ana Rosa Quintana con su marido Juan Muñoz y Nuria Roca en unos premios literariosAna Rosa Quintana con su marido Juan Muñoz y Nuria Roca en unos premios literarios

Cabe destacar que a pesar de que durante el paso de Huerta por el programa de Ana Rosa Quintana había muy buena relación entre ellos, no es que terminaran muy bien. Los dos se han encargado de disipar los rumores, sin embargo, desde la marcha del escritor del programa, las cosas entre ellos no han vuelto a ser como antes, puesto que han estado muy distanciados.

Le felicitó por sus éxitos

Cuando el presentador se convirtió en Ministro de Cultura fueron muchas las personas que no cabían en su asombro, entre ellas la misma presentadora, que no dudó en enviarle un mensaje muy cariñoso en su nueva andadura en la política que duró menos de una semana cuando tuvo que dimitir por asuntos con Hacienda del pasado que ya estaban más que resueltos.

Te puede interesar