La preciosa declaración de amor de Rauw Alejandro a Rosalía por San Valentín

MUY ENAMORADO

La preciosa declaración de amor de Rauw Alejandro a Rosalía por San Valentín

El artista no ha dudado en publicar unas palabras llenas de sentimientos hacia su chica, declarándole todo su amor.

La preciosa declaración de amor de Rauw Alejandro a Rosalía por San Valentín

Rauw Alejandro ha demostrado a través de sus redes sociales y con motivo de San Valentín que su relación con Rosalía va muy en serio, hasta tal punto que no le ha importado declararle su amor con un mensaje en el que ha dejado muy claros sus sentimientos y en el que ha hecho saber que para él es el amor de su vida.

Lo primero que ha hecho ha sido compartir un regalo muy original que le ha hecho su chica, y ha adjuntado una publicación que la cantante ha hecho en su cuenta secundaria de Instagram, llamada @holamotomami, en la que ha dejado al descubierto algunas cosas más personales e íntimas alejadas de sus proyectos profesionales que tienen cabida en una cuenta con muchísimos más seguidores.

Al parecer, Rosalía ha querido sorprender a su chico y lo ha conseguido personalizando una camiseta, una sudadera y hasta unos calzoncillos con imágenes divertidas de ella. A moo de agradecimiento, el artista ha comenzado diciendo: "Real no saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa, no importa qué día esté teniendo. La persona más extraordinaria que he conocido. La mejor compañera que la vida me ha podido regalar".

Rauw Alejandro y Rosalía besándose/ Foto: InstagramRauw Alejandro y Rosalía besándose/ Foto: Instagram

Está claro que tienen planes e futuro justos, hasta tal punto que él desea envejecer a su lado, por eso ha seguido escribiendo: "Con ella quiero aprender y seguir creciendo hasta que sea un viejito con 105 años y ojalá estar a su lado a esa edad meciéndonos en la silla, al frente de casa, hablando de todo lo que vivimos, de todo lo que logramos, si la vida así lo quiere".

El amor de su vida

Asimismo, ha dejado claro que le da igual lo que piensen de él porque tenía que expresar sus sentimientos de esta manera: "Siempre le pido a Dios que nos cuide de toda la maldad que hay alrededor de nosotros, pero sé que todo estará siempre bien, porque tú eres mi ángel, mi luz del cielo en este mundo de oscuridad. Yo vivo por ti, yo muero por ti, yo mato por ti y mis seres queridos. Nunca había hecho esto, pero me importa un carajo! Teniendo millones de seguidores o a nadie. Que se entere quien me lea que eres el amor de mi vida". Mientras tanto, ella ha publicado una foto muy romántica de los dos besándose y sutilmente le ha escrito en catalán, su lengua materna, que le quiere.

Te puede interesar