La Policía y la prensa aguan la fiesta a Tamara Falcó en la inauguración del local de su tío

LA FIESTA TERMINÓ

La Policía y la prensa aguan la fiesta a Tamara Falcó en la inauguración del local de su tío

La hija de Isabel Preysler disfrutó todo lo que pudo de la inauguración del establecimiento del Marqués de Cubas hasta que la fiesta dejó de ser tan divertida.

Tamara Falcó se divierte en la inauguración del bar de su tíoTamara Falcó se divierte en la inauguración del bar de su tío

El restaurante y lounge bar, Capuccino, ha abierto sus puertas en La Moraleja de Madrid. Propiedad del Marqués de Cubas, el aristócrata organizó un gran evento para dar la bienvenida al nuevo bar que aspira a convertirse a uno de los lugares de moda.

Como reclamo asistió Tamara Falcó, hija del hermano de Marqués de Cubas, que se rodeó de sus primos y de unos amigos con los que se lo pasó en grande en la mayor parte de la inauguración, ya que el evento no fue tan bien como se esperaba.

Tamara Falcó se enfada en la inauguración del local de su tíoTamara Falcó se enfada en la inauguración del local de su tío

Su tío y dueño del local se fundió en un abrazo con Tamara cuando se saludaron, demostrando que los Falcó son una familia bien avenida. Previamente, el Marqués de Cubas había comentado que aunque desconoce la relación que mantiene con Enrique Solís, le encantaría ver a su sobrina enamorada y feliz.

Una noche complicada para los Falcó

Aunque Tamara Falcó pasó una buena noche, el gesto le cambió cuando vio a la prensa, que quiso acercarse a hablar con ella. La hija de Isabel Preysler o no estaba de humor o no quería contar nada, y salió corriendo despavorida en cuanto vio a los periodistas.

La Policía se persona en el local del Marqués de Cubas en su inauguraciónLa Policía se persona en el local del Marqués de Cubas en su inauguración

La fiesta terminó peor, ya que la Policía se personó en el local. Según Gtres la causa fue por el exceso de invitados, mientras que Vanitatis apunta a que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad se presentaron debido a las denuncias de los vecinos, que se quejaron del exceso de ruido que provocaba en su inauguración.

Te puede interesar