BUSCA Y CAPTURA

La policía busca al indigente que recogió el premio de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2014

La cantante de 22 años trató de concienciar sobre la indigencia juvenil dejando que Jesse Helt recogiera el premio sin saber que la policía iba tras su pista.

Sara Gallego Ortiz 28 Agosto 2014 en Bekia

Galería: MTV Video Music Awards 2014

Jesse Helt y Miley Cyrus juntos yendo a MTV VMA / Instagram

Pese a que por una vez Miley Cyrus acudía a un evento para no dar la nota, la cantante ha vuelto a ser noticia durante los MTV Video Music Awards 2014. Cuando recibió el premio por su videoclip 'Wrecking Ball', un joven vagabundo se encargó de ir a buscarlo en su lugar.

Y aunque la cantante quiso dejar a su amigo indigente Jesse Hent solo sobre el escenario para que nadie se olvidase de los más desafortunados, Miley Cyrus ha sido noticia y no precisamente por concenciar a la población sobre la pobreza. Al parecer, el vagabundo fue sentenciado a 30 días de prisión en 2010 por causar daños en una propiedad ajena, por allanamiento de morada y robo con fuerza.

Pese a que Jesse Helt cometió el delito hace cuatro años, el indigente amigo de Miley Cyrus violó la libertad condicional en 2011 y se encuentra bajo orden de arresto. Sin embargo, parece que no quiere volver a estar entre rejas así que se mudó a Los Ángeles y comenzó a vivir en la calle mientras trataba de encontrar trabajo como modelo.

Miley Cyrus junto a su amigo Jesse Helt / Instagram

Miley Cyrus se emocionó al escuchar a Jesse Helt

Además parece que Miley Cyrus, quizá sin saberlo, haya contribuido a su huída policial ya que le dio una cifra importante para que Jesse Helt pudiera realizar un viaje e ir a visitar a su familia. Y aunque el joven de 22 años se subió al escenario para concienciar a la población sobre la indigencia juvenil y pidió fondos para ayudar a la causa, no es que haya ayudado demasiado con sus actos vandálicos.

Sin embargo, aunque Miley Cyrus haya metido la pata invitando a participar a un delincuente buscado por la policía en los MTV Video Music Awards 2014, la cantante acudió al evento con una postura madura a la que no nos tiene habituados. Quizá la actuación que protagonizó junto a Robin Thicke el año anterior con el 'twerk' y la prohibición de actuar sobre el esenario le hayan hecho cambiar su actitud y hasta emocionarse al escuchar al indigente Jesse Helt hablar sobre el escenario.

En esta noticia

Miley CyrusCantante