Miley Cyrus deja a un lado su 'twerk' para preocuparse por los más desfavorecidos en los MTV Video Music Awards 2014

MTV VMA 2014

Miley Cyrus deja a un lado su 'twerk' para preocuparse por los más desfavorecidos en los MTV Video Music Awards 2014

La cantante quiere abandonar ese baile del que se convirtió en estandarte y relajarse un poco.

Miley Cyrus en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014Miley Cyrus en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014

Desde el año pasado, Miley Cyrus se había convertido en la reina de la exhibición por los bailes sensuales que protagonizó montada en una enorme bola de discoteca en su canción 'Wrecking ball'. Sin embargo, el gigantesco trasero de Nicki Minaj ha conseguido la medalla de oro por su nuevo videoclip 'Anaconda'.

Hace unos días, la cantante lanzó el videoclip y en menos de 24 horas, además de dar la vuelta al mundo, había conseguido casi 20 millones de reproducciones en Vevo. Una cifra que provocó que Miley Cyrus se haya quedado en un rezagado lugar perdiendo su liderazgo de reproducciones diarias con una cifra que alcanzó los 19,3 millones.

Y parece que Nicki Minaj está siguiendo los pasos de Miley Cyrus ya que si el año pasado en la gala MTV Video Music Awards la celebrity convirtió el 'twerk' en una tendencia mundial, Nicki Minaj no ha dudado en dar de qué hablar en los premios celebrados este año enseñando su voluptuoso trasero en la presentación de su segundo éxito de su disco 'The Pink Print'.

[img=Miley Cyrus y el vagabundo Jesse / Instagram ]https://img.bekia.es/articulos/26000/26654/1.jpg[/img]Miley Cyrus y el vagabundo Jesse / Instagram

Un vagabundo recogió el premio de Miley Cyrus

Sin embargo, Miley Cyrus no parece estar molesta es más, defiende que su estilo ha cambiado. Con un sobrio y discreto estilismo, la cantante acudió a los MTV VMA 2014 dejando boquiabiertos a los asistentes cuando un vagabundo llamado Jesse recogió su premio haciendo hincapié en ayudar a los más desfavorecidos.

Y pese a que Beyoncé superó en premios a Miley Cyrus coronándose como la artistas que más premios consiguió en toda la noche, la cantante de 'Wrecking Ball' le arrebató el premio principal al mejor videoclip del año. Aunque la exchica Disney no subió al escenario, el vagabundo Jesse lo recogió en su lugar.

Te puede interesar