Galería: MTV Video Music Awards 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jesse Helt y Miley Cyrus juntos yendo a MTV VMA / InstagramPese a que por una vez Miley Cyrus acudía a un evento para no dar la nota, la cantante ha vuelto a ser noticia durante los MTV Video Music Awards 2014. Cuando recibió el premio por su videoclip 'Wrecking Ball', un joven vagabundo se encargó de ir a buscarlo en su lugar.
Y aunque la cantante quiso dejar a su amigo indigente Jesse Hent solo sobre el escenario para que nadie se olvidase de los más desafortunados, Miley Cyrus ha sido noticia y no precisamente por concenciar a la población sobre la pobreza. Al parecer, el vagabundo fue sentenciado a 30 días de prisión en 2010 por causar daños en una propiedad ajena, por allanamiento de morada y robo con fuerza.
Pese a que Jesse Helt cometió el delito hace cuatro años, el indigente amigo de Miley Cyrus violó la libertad condicional en 2011 y se encuentra bajo orden de arresto. Sin embargo, parece que no quiere volver a estar entre rejas así que se mudó a Los Ángeles y comenzó a vivir en la calle mientras trataba de encontrar trabajo como modelo.
Miley Cyrus junto a su amigo Jesse Helt / InstagramMiley Cyrus se emocionó al escuchar a Jesse Helt
Además parece que Miley Cyrus, quizá sin saberlo, haya contribuido a su huída policial ya que le dio una cifra importante para que Jesse Helt pudiera realizar un viaje e ir a visitar a su familia. Y aunque el joven de 22 años se subió al escenario para concienciar a la población sobre la indigencia juvenil y pidió fondos para ayudar a la causa, no es que haya ayudado demasiado con sus actos vandálicos.
Sin embargo, aunque Miley Cyrus haya metido la pata invitando a participar a un delincuente buscado por la policía en los MTV Video Music Awards 2014, la cantante acudió al evento con una postura madura a la que no nos tiene habituados. Quizá la actuación que protagonizó junto a Robin Thicke el año anterior con el 'twerk' y la prohibición de actuar sobre el esenario le hayan hecho cambiar su actitud y hasta emocionarse al escuchar al indigente Jesse Helt hablar sobre el escenario.