-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristiano Ronaldo he dejado al descubierto su lado más rebelde en una de sus últimas ruedas de prensa al comparecer ante los medios de comunicación de la Eurocopa, encuentro en el que juega en la Selección Portuguesa. El futbolista luso llegó a su asiento en el que estaba colocados dos botellines de Coca-Cola, y al verlos su semblante cambió.
¿Gaseosa? ? Agua ?
? Goal en español (@Goal_en_espanol) June 14, 2021
Cristiano Ronaldo no descuida la dieta ni en rueda de prensa ??#EURO2020pic.twitter.com/ZfbzYQAgu7
La famosa marca de bebida azucarada es una de las encargadas de patrocinar el torneo futbolístico, pero parece que a Ronaldo no le hizo de pizca de gracia, por eso no se cortó y retiró los dos botellines para sustituirlos por una botella de agua, con el único deseo de incitar a las personas que le estuvieran viendo a consumir bebida saludable y no tan azucarada como esa.
"Coca-Cola no...", dijo, para añadir que es mejor beber agua, meneando la botella que llevaba en la mano para que los presentes la vieran, acaparando su atención. Esta es la primer vez que adopta esta actitud de manera pública, aunque él mismo había hecho saber en varias entrevistas su inmensa preocupación por llevar una dieta muy saludable y que no esté cargada de azúcares, algo que sucede si se consume esta bebida con normalidad.
Cristiano Ronaldo en el último entrenamiento de Portugal antes de debutar en el Mundial de Rusia 2018"Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", dijo en una ocasión en una entrevista, haciendo alusión a cómo estaba educando a su hijo mayor. También los más pequeños de la casa están concienciados con esta idea, puesto que su chica, Georgina Rodríguez, compartió un vídeo de su hija Alana Martina en el que decía que a su padre no le gusta que coman chocolate, aunque a ellos les encante.
Intenta cuidarse lo máximo posible
La salud física del jugador es primordial para él y para conseguir el mejor rendimiento en el terreno de juego, por eso consume muchas frutas y verduras, nada de alcohol, bebidas azucaradas, grasas como patatas fritas o chocolate, y es algo que quiere inculcar a toda su familia, no solo porque así se mantiene en mejor estado físico, sino porque además conseguirá tener más salud de cara a las típicas enfermedades que se pueden desarrollar por tener malos hábitos, como diabetes o hipertensión.