Pol Badía sobre Maestro Joao: "Conectamos rápido y no me pasa con mucha gente"

FELICES Y UNIDOS

Pol Badía sobre Maestro Joao: "Conectamos rápido y no me pasa con mucha gente"

Más felices que nunca, el vidente y el concursante de 'Gran Hermano' hablan sobre el estado en el que se encuentra su relación.

Pol Badía sobre Maestro Joao: "Conectamos rápido y no me pasa con mucha gente"

Nadie confiaba en que Maestro Joao y Pol Badía tuviesen una relación cuando Amor Romeira hizo saltar todas las alarmas al colgar un vídeo en el que se les podía ver paseando cogidos de la mano. Un rumor que terminaron confirmando ellos mismos asistiendo junto al concierto de Rosario Mohedano, gran amiga del vidente. Desde entonces, a pesar de las críticas, se dejan ver subiendo fotografías juntos a redes sociales o acudiendo a eventos.

La presentación del disco de José Mora, 'Siempre yo', en Oh My Club! ha sido la excusa perfecta para que la pareja aparezca junta de nuevo. Ambos han hablado sobre su relación. "Yo creo que la vida te pone en situaciones, te presenta las cosas. Él y yo hemos coincidido y realmente ha habido química", afirma Maestro Joao con una sonrisa en la cara. "Lo vi en 'Gran Hermano', me encantaba, me enamoraba cuando lo veía entrar con ese cuerpazo".

Maestro Joao y Pol Badía en la presentación del disco de Rosario Mohedano 'Me voy acercando a ti'Maestro Joao y Pol Badía en la presentación del disco de Rosario Mohedano 'Me voy acercando a ti'

Pol Badía ha contado que sus familias aún no se conocen, pero sí que Maestro Joao ha hablado con su madre, ya que tiene una tienda y el vidente le ha dado cosas para ella. Por su parte, Maestro Joao explica que no le gusta planear ese tipo de cosas, en referencia a las presentaciones familiares, pero que no es algo que corra la mayor importancia: "Si a mi familia le cayese mal Pol por lo que fuera, me iba a dar lo mismo e iba a seguir ahí. Por lo tanto, conocernos o no tampoco me parece algo que sea fundamental, pero me apetece".

Pol Badía y Maestro Joao, más enamorados que nunca

La pareja se mostraba muy enamorada y con miradas cómplices. "Conectamos rápido y no me pasa con mucha gente. Quedé con él y dije es maravilloso", afirmaba Pol, que también se pronunció respecto a su expareja, Adara Molinero: "Yo de esa mujer no hablo, que sea muy feliz. Yo a lo mío y mi presente es él". Maestro Joao no le quiso dar más importancia y desvió el tema: "Los planes de futuro son los que la vida disponga. Yo siempre, como con las amistades, me enamoro a fondo perdido, a plazo fijo no lo sé hacer, así que hasta donde me lleve Pol y entregado hasta el final".

Pol Badía y Maestro Joao en la presentación del disco de José Mora, 'Siempre yo'Pol Badía y Maestro Joao en la presentación del disco de José Mora, 'Siempre yo'

No han sido pocas las críticas que ambos han tenido que aguantar desde que su relación salió a la luz. El vidente asegura que él ha sido el más perjudicado siendo juzgado por su edad y por su físico. Por su parte, Pol Badía, en referencia a su entorno, ha dicho que ha habido gente a la que le ha sorprendido y gente a la que no. "Si mi felicidad es él pues adelante. Ya somos mayorcitos y no le tengo que dar explicaciones a nadie".

Te puede interesar