Pol Badía sobre Maestro Joao: "Conectamos rápido y no me pasa con mucha gente"

FELICES Y UNIDOS

Pol Badía sobre Maestro Joao: "Conectamos rápido y no me pasa con mucha gente"

Más felices que nunca, el vidente y el concursante de 'Gran Hermano' hablan sobre el estado en el que se encuentra su relación.

Pol Badía sobre Maestro Joao: "Conectamos rápido y no me pasa con mucha gente"

La pareja se mostraba muy enamorada y con miradas cómplices. "Conectamos rápido y no me pasa con mucha gente. Quedé con él y dije es maravilloso", afirmaba Pol, que también se pronunció respecto a su expareja, Adara Molinero: "Yo de esa mujer no hablo, que sea muy feliz. Yo a lo mío y mi presente es él". Maestro Joao no le quiso dar más importancia y desvió el tema: "Los planes de futuro son los que la vida disponga. Yo siempre, como con las amistades, me enamoro a fondo perdido, a plazo fijo no lo sé hacer, así que hasta donde me lleve Pol y entregado hasta el final".

Pol Badía y Maestro Joao en la presentación del disco de José Mora, 'Siempre yo'Pol Badía y Maestro Joao en la presentación del disco de José Mora, 'Siempre yo'

No han sido pocas las críticas que ambos han tenido que aguantar desde que su relación salió a la luz. El vidente asegura que él ha sido el más perjudicado siendo juzgado por su edad y por su físico. Por su parte, Pol Badía, en referencia a su entorno, ha dicho que ha habido gente a la que le ha sorprendido y gente a la que no. "Si mi felicidad es él pues adelante. Ya somos mayorcitos y no le tengo que dar explicaciones a nadie".

Te puede interesar