-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miley Cyrus ya rechazó posar para 'Playboy'Guapas, jóvenes y grandes promesas del mundo musical e interpretativo. Tienen miles de seguidoras y no les faltan propuestas de trabajo. Su belleza y su estilo las han convertido en dos 'it-girl' del momento, pero no sólo eso, y no hay revista que no quiera sacarla en su portada. Después de haber protagonizado numerosos reportajes, ahora la mismísima Playboy se ha rendido a los encantos de Miley Cyrus y Selena Gomez.
Según ha publicado la página web nowmagazine, la publicación de Hugh Hefner quiere a las jóvenes estrellas Disney entre sus páginas. Fuentes revelan que la revsita está dispuesta a ofrecer la friolera suma de 1,3 millones de dólares.
Irina Shayk dijo no a 'Playboy'
Miley es una de las adolescentes más ricas de Hollywood con una fortuna de 89,7 millones de dólares y una de las cantantes más seguidas por todos sus miles de fans y aún así, también muchos seguidores le han tachado de ser un mal ejemplo por fumar marihuana y sus continuas juergas.
'Playboy' quiere a Selena Gomez en su portadaPor otra parte, la novia de Justin Bieber saltó a las tablas de la mano de la serie de Disney 'Los magos de Waverly Place' y a día de hoy está considerada una de las celebrities más elegantes y bellas adolescentes.
Aunque las jóvenes aún no se han pronunciado acerca de si aparecerán o no, quien se ha negado rotundamente a ser portada de la mítica revista erótica ha sido Irina Shayk, al contrario de Lindsay Lohan, que se mostró encantada con el posado.