-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con motivo del estreno del nuevo disco de Shakira, 'El Dorado', su chico, Gerard Piqué, lo está promocionando por todo lo alto, y por eso el futbolista publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece tumbado al aire libre y la acompañó del siguiente texto: "Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: En Viber las podéis conseguir , ¡dejadme tomar un poquito el sol!".
Entre tanto, le llegaron miles de comentarios como es costumbre, y uno de ellos era de Iker Casillas, quien le puso: "Que te calles borrego!". Este 'pique' sano entre los compañeros de la Selección Española no acabó ahí, porque Piqué replicó diciendo : "Hablan los que más piden... Iker Casillas deja de pedir entradas gratis y paga".
La imagen publicada por Piqué/ Fuente: InstagramEsta no es la primera vez que se ve el buen rollito que tienen tanto ellos como sus parejas, porque Sara Carbonero hace un tiempo publicó un vídeo en su cuenta de Instagram escuchando 'Me enamoré', uno de los nuevos temas de Shakira que además se lo ha dedicado a Gerard Piqué. La prensa se hizo eco diciendo que Sara Carbonero era fan de Shakira y Piqué y la cantante poco tiempo tardó en decir que ella también lo era de Iker Casillas y Sara Carbonero.
Olvidando el pasado
Parece que lejos han quedado los rencores y poblemillas que tuvieron dentro del campo ambos futbolistas cuando Casillas jugaba en el Real Madrid y Piqué ya disputaba muchos partidos como hasta ahora en el Barcelona.