Gerard Piqué y Clara Chía no están en crisis pese a los rumores de infidelidad por parte del exfutbolista

HAY PRUEBAS

Gerard Piqué y Clara Chía no están en crisis pese a los rumores de infidelidad por parte del exfutbolista

El futbolista y su chica siguen unidos, pese a que hayan tenido que lidiar con la canción de Shakira y una supuesta nueva infidelidad por parte del exfutbolista.

Gerard Piqué y Clara Chía no están en crisis pese a los rumores de infidelidad por parte del exfutbolista

Después de la canción-venganza de Shakira, que salpicó de lleno a la relación de Piqué y Clara Chía por sus mensajes y referencias a su relación, parece que la pareja ha podido superar este bache en el camino, y no solo este, sino también los rumores que apuntaban a una posible infidelidad por parte del exfutbolista con una joven abogada llamada Julia.

Gerard Piqué en el coche acompañado de Clara ChíaGerard Piqué en el coche acompañado de Clara Chía

El pasado domingo 22 de enero Clara Chía acompañó a Gerard Piqué en una nueva jornada de la Kings League y fue ahí cuando se pudo apreciar que entre ellos sigue habiendo mucha complicidad. El empresario no se sentó al lado de su chica, sin embargo, no dudó en levantarse en más de una ocasión para darle un beso, en señal de cariño.

Por otro lado, ella no asistió como mera acompañante, sino que también acudió por razones laborales porque es empleada de Kosmos, una de las empresas de Piqué, y una de las organizadoras del evento deportivo que preside su pareja. A veces es difícil poner una línea para separar el trabajo y la parte más personal, y el exfutbolista no dudó en dejar a un lado los formalismos para mostrar su cariño a Clara Chía.

Algunos de los presentes no dudaron en inmortalizar dicho momento que se puede ver a través de las redes sociales, momento que ha sido compartido por algunos usuarios. También ha salido a la luz otro vídeo en el que Piqué aparece divirtiéndose con Broncano, presentador de 'La Resistencia', enseñando al mundo que no ha perdido el sentido del humor pese a que seguro que ha sido un trago para él enfrentarse a las opiniones por la canción de Shakira con Bizarrap.

Con humor y sin miramientos

Prueba de que se lo toma con humor es que en este mismo evento deportivo apareciera llevando un Casio después de haber llegado a un acuerdo con la marca, o conduciendo un Twingo, dos de las marcas que la cantante colombiana desprestigiaba en su canción, relacionándolas directamente con Clara Chía, haciendo alusión a que Piqué ha cambiado un Ferrari por un Twingo o un Rolex por un Casio, es decir, a Shakira por Clara Chía.

Te puede interesar