-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Suso Álvarez e Iván González es estupenda. Son un prototipo de chico muy similar y ambos son de lo más bromistas. Buena prueba de ello es la que le ha liado Suso a Iván cuando este estaba en la ducha. Ha sido de lo más gracioso, aunque al que fuera tronista de 'MyHyV' quizás no le ha hecho demasiada gracia.
Suso haciendo el vídeo / InstagramSuso estaba con Iván en casa y no se le ha ocurrido mejor idea que grabarle por sorpresa. El que fuera concursante de 'Supervivientes' es un aficionado a colgar todo lo que hace en las redes sociales y, sobre todo, ir subiendo Instagram Stories con cada cosa que hace en su día a día. A veces son sus amigos el objetivo de esos vídeos e Iván González ha sido esta vez el elegido.
En los vídeos se podía ver como Suso hablaba a lo lejos con su amigo Iván mientras este se estaba duchando. Poco a poco se notaba en la cara del exsuperviviente que algo estaba tramando y así era. De repente, Iván González ha aparecido en la parte de arriba de la casa completamente desnudo.
Iván González, desnudo / InstagramSe ha tapado bien rápido
Iván González ha tenido unos reflejos muy rápidos y, menos mal que tenía una toalla a mano, porque así ha podido taparse la parte más íntima de su cuerpo y así evitar que le vieran los miles de seguidores de Suso. Todo el mundo sabe que el tronista es muy chulo y está encantado con su cuerpo, por eso, lejos de salir corriendo, se ha quedado con la toalla tapándose mientras Suso no apartaba el móvil.