Suso y Aritz se enzarzan en una discusión por la nueva edición de 'GH Revolution'

A LA GRESCA

Suso y Aritz se enzarzan en una discusión por la nueva edición de 'GH Revolution'

Los exconcursantes de 'Gran Hermano 17' han discutido a través de Twitter a raíz de un comentario que ha hecho el del sombrero.

Suso y Aritz se enzarzan en una discusión por la nueva edición de 'GH Revolution'

'Gran Hermano Revolution' está dando mucho de qué hablar, pero sobre todo por alguna que otra polémica. La eliminación de la emisión 24 horas está trayendo mucha cola y son muchas las personas que no están de acuerdo con que esta decisión de la cadena, ya que piensan que es muy interesante conocer cada detalle de lo que ocurre en la casa de Guadalix.

Ahora los que se han enzarzado en una discusión a través de las redes sociales a raíz de este hecho precisamente. Aritz, finalista de 'Gran Hermano 17', comentó a través de su cuenta de Twitter: "¿Elegir entre lo que os quieren mostrar? Guau, eso se llama poder de elección, si señor! Sin 24h no hay GH. #GHRIPvolution #DBT1GH". A raíz de esto, Suso, compañero de su edición, se ha mostrado indignado con el comentario: "Me parece fatal que un tío como tu que @ghoficial ha dado la oportunidad de vivir la experiencia ahora pidas su fin, eso es de desagradecido".

Conversaciones de Aritz y Suso / TwitterConversaciones de Aritz y Suso / Twitter

La polémica no se ha quedado aquí y ambos han continuado diciéndose lo que piensan el uno sobre el otro: "Porque mientras te ha ido bien, bien que has trabajado y has hecho bolos bailando reguaeton. Tendrías que ser un poco más honesto Aritz contigo", continuaba Suso. Aritz no dudó en responder: "Yo no he pedido su fin. Animo a su público, los imprescindibles, a que no dejen morir un formato que aman. La audiencia decide, Suso".

La discusión ha seguido

Suso no dudaba en decirle a Aritz: "Con todo el respeto, me parece muy oportunista". Aritz ha querido defenderse diciendo: "Oportunista me parece que se me siga atacando sin derecho a replica en un canal en el que he trabajado. No debo nada a nadie, Suso". Tras esto, 'el tipo del sombrero' ha terminado diciendo que haría un vídeo en directo.

Te puede interesar