Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo un 2019 de cambios. Tars casarse el pasado 15 de junio en que sin duda se ha convertido en la bod del año, la pareja ha decidido cambiar de vivienda adquirieron una nueva casa, una ganga embargada de cerca de 3.000 metros cuadrados y cuatro plantas que han decidido reformar para poder irse a vivir con sus tres hijos.
El chalet está situado en La Moraleja, uno de los lugares más exclusivos de Madrid, y pretenden dejar habitable dicha casa antes de que termine el año. Fue en julio de 2017 cuando formalizaron la compra de la vivienda, cuando e jugador Del Real Madrid aprovechó la ganga procedente de un embargo. Esta vivienda pertenecía a un rejoneador, y estaba en ejecución hipotecaria. El futbolista pujó por ella a través de su sociedad Sermos 32 SL, haciéndose con ella por un poco más de un millón y medio de euros.
La cantidad que el matrimonio pagó por la casa es muy inferior al valor de tasación de la vivienda, que alcanzaba los 3 millones de euros. El artífice de la compra fue Julio Senn, abogado del futbolista que junto a su socio, Javier Ferrero, se dedica a asesorarle en las finanzas.
Otros negocios no le van bien
Este sería otro de los negocios del futbolista, que no para de invertir en el mundo inmobiliario. Pero lo cierto es que a pesar de que esto le ha salido bien, hay otros negocios que no, Entre 2000 y 2001, Ramos compró más de 500.000 metros cuadrados de terreno en Vicálvaro, sin embargo, el Ayuntamiento de Madrid no ha dado el visto bueno para construir más de 20.000 viviendas, por lo que la sociedad que se hizo con el terreno no pudo hacer frente a un crédito de 35 millones de euros.
