-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque sus gustos musicales son totalmente opuestos, Sergio Ramos ha convencido a Pilar Rubio para que disfrutara junto a él de una noche de flamenco antes de enfrentarse con el Real Madrid al Galatasaray en los cuartos de final de la Champions.
Según informa la agencia de noticias Europa Press, la pareja acudió junto al hermano del futbolista, René Ramos, al tablao Torres Bermejas para ser testigos del debut de Juan Habichuela Nieto, que ofreció un concierto dedicado a Enrique Morente y Camarón.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, cada día más enamorados
Una salida musical que llega tras la celebración del 27 cumpleaños de Sergio Ramos. Pilar Rubio utilizó su cuenta personal de Twitter para felicitarle y para anunciar que estaba cocinando un rico pastel para su chico.
Así la pareja prosigue con una historia de amor que comenzó el pasado verano y que, aunque en un principio parecía algo débil, se fue consolidando. A día de hoy no ocultan lo enamorados que están a través de las redes sociales o Sergio Ramos dedicándole alguno de sus goles a la presentadora.

