-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay encuestas para todos los gustos. Las más habituales son las que eligen a los famosos más sexies o a los más deseados del momento. Pero luego hay otras que nombran a los más tiernos, los más educados o incluso a los rostros conocidos con los que serían infiel a su pareja.
Ahora el Observatorio del Espacio de ducha de Profiltek ha querido saber con qué celebritie estarían dispuestos los españoles a compartir una relajante ducha. George Clooney y Scarlett Johansson encabezan el ránking.
No obstante, el producto nacional también es de lo más apetecible para darse un baño. Y es que en la categoría de hombres, tras el mujeriego de Hollywood aparecen Iker Casillas y Gerard Piqué. Los futbolistas, rivales en el terreno de juegos pero compañeros cuando juegan con La Roja, son dos de los habituales en las diferentes listas que se elaboran.
Belén Esteban y Pablo Motos,ni a la ducha ni a ningún sitio
Ya en la sección de féminas, tras Scarlett Johansson aparecen dos de las mujeres que siempre ocupan las primeras posiciones de las más sexies. De hecho ambas salen también en el grupo de celebrities más deseadas para salir en la portada de Interviú: Pilar Rubio y Sara Carbonero.
Por su parte, en el lado contrario se encuentran Belén Esteban, Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy o Pablo Motos, con los que los españoles no irían a ningún sitio. Es más, la Esteban incluso también forma parte de los famosos más antipáticos de España.


