Pilar Rubio, de rojo pasión en la boda del hermano de Sergio Ramos

DE BODA

Pilar Rubio, de rojo pasión en la boda del hermano de Sergio Ramos

La presentadora ha vestido de rojo pasión en la boda de su cuñado René Ramos con Vania Millán. La pareja se casó este domingo 20 de julio por la tarde en Madrid.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la boda de René Ramos y Vania MillánSergio Ramos y Pilar Rubio en la boda de René Ramos y Vania Millán

Sergio Ramos y Pilar Rubio han vivido unas vacaciones de verano únicas, puesto que, además de celebrar este mes su segundo aniversario de amor, han sido el primero que han pasado con su hijo Sergio. Y antes de dar por finalizados sus días de descanso, se han ido de boda en familia.

Este domingo 20 de julio a última hora de la tarde el hermano del futbolista, René Ramos, y Vania Millán se dieron el 'sí quiero' en el Castillo de Viñuelas (Madrid) en una ceremonia a la queno podía faltar Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La presentadora, luciendo una figura envidiable dos meses y medio después de dar a luz al pequeño Sergio, escogió para la ocasión un vestido rojo con el que presumía de pierna y con mucha caída en el escote.

René Ramos y Vania Millán el día de su boda con Pilar Rubio y Sergio RamosRené Ramos y Vania Millán el día de su boda con Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos tiene que volver al trabajo

Tras el enlace posaron junto a los recién casados antes de brindar por el comienzo de su nueva vida. Por su parte, las vacaciones para Sergio Ramos están tocando a su fin y el próximo miércoles 23 de julio se reunirá con el resto del Real Madrid en California para disputar los partidos de pretemporada.

Te puede interesar