- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La Copa del Rey 2014 ya tiene dueño. El Real Madrid ha conseguido llevarse el trofeo a casa tras disputar y ganar la final contra el Fútbol Club Barcelona. El conjunto blanco vuelve a obtener este triunfo tres años después de la última vez, creando así una maldición para el Barça, que en 2011 perdió ante el Madrid en Mestalla.
De quien no se puede decir que dé mala suerte es de Pilar Rubio, que animó como la que más al Real Madrid desde el lugar que ocupó en el estadio del Valencia y que dio suerte al equipo en el que milita el padre del hijo que espera, Sergio Ramos.
Sergio Ramos dedica la Copa del Rey a su abuelo
La presentadora estuvo acompañada de su cuñada, la modelo Vania Millán, pareja de René Ramos, que también estuvo animando al conjunto blanco. Pilar Rubio se mostró muy emocionada y orgullosa cuando el árbitro pitó el final y el Real Madrid se llevó la victoria.
Orgullosa como la que más, la madrileña quiso dejar un mensaje de felicitación en su cuenta de Twitter para su novio: "Felicidades mi amor @SergioRamos. Orgullosa y feliz de que talento y constancia día a día tengan su recompensa. TQ!!".
Sergio Ramos, que protagonizó un cálido abrazo con el Rey Juan Carlos I de España cuando el Monarca hacía entrega de las distinciones a los ganadores, también usó las redes sociales, aunque para recordar a su fallecido abuelo Juan: "Siempre es mágico ganar títulos. Una copa especial dedicada a mi abuelo Juan. Felicidades a los madridistas. Gracias".
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
