-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A Pilar Rubio le gustan las redes sociales. Hasta el momento, la presentadora es una usuaria muy activa en Twitter, compartiendo con sus seguidores momentos muy especiales de su vida tanto personal como profesional. Pero parece que necesita más, y ha querido sumarse a otra aplicación virtual muy utilizada por los famosos: Instagram.
El mismo día de su santo, el Día de la Hispanidad, la antigua reportera se ha unido a Instagram con una cuenta que promete ser una nueva fuente de noticias. " Ya tengo Instagram!!! Con muchas ganas de compartir momentos. Los demás Instagram que hay son falsos. Nos vemos! ", decía Pilar Rubio en el mensaje que acompañaba su primera fotografía. En ella, podemos ver a la novia de Sergio Ramos tumbada, sobre lo que parece ser una cama, con un cartel en el que se puede ver la dirección.
Curiosamente, su pareja, el futbolista del Madrid Sergio Ramos, también acaba de inaugurarse una cuenta en esta red social. El pasado miércoles, el jugador se estrenaba publicando una imagen muy parecida a la que ha escogido su novia. Ramos aparecía sonriente y con una gorra para mostrar un folio en el que se podía ver su mención. ¿Compartirán el mismo agente de prensa?
Salieron a celebrarlo
Aunque Sergio Ramos debería haber viajado junto con la Selección Española a Luxemburgo para enfrentarse con el equipo nacional, una lesión en el sóleo le ha impedido cumplir con sus compromisos profesionales. Sin embargo, este percance le ha permitido celebrar este día tan especial para su chica saliendo a comer junto a ella y su hijo Sergio.

